Brochero, camino a la santidad: "El milagro existió"

ESCUCHA EL AUDIO Javier Brusotti contó a Cadena 3 que su hija, de 9 años, estuvo 45 días en coma tras una terrible golpiza. Ahora hace una vida casi normal en San Juan. Un Tribunal Eclesiástico estudia el caso.





El beato José Gabriel del Rosario Brochero, que sólo necesita la comprobación de un milagro más para completar el proceso de canonización, habría intervenido en la milagrosa curación de una niña que fue brutalmente golpeada.

En julio pasado, se conformó un Tribunal Eclesiástico que investiga un presunto milagro de sanación en la provincia de San Juan, y que permitiría que Brochero sea proclamado santo.

El padre de la pequeña de 9 años, Javier Brusotti, contó a Cadena 3: “A Camila la golpearon muy fuerte, quedó internada y estuvo 45 días en coma”.

“El médico nos dijo que no sabía si se salvaba, que podía quedar en estado vegetativo, le dieron horas de vida”, detalló.

Y prosiguió: “Le pedí a Dios y al Cura Brochero, los abuelos por parte de la mamá le pidieron al Cura Brochero”. "El milagro existió", aseguró.

Camila tenía 8 años cuando el 25 de octubre de 2013 fue golpeada por su madre y su padrastro, quienes se encuentran detenidos.

“Ella tiene una vida normal, va a la escuela, sigue con la rehabilitación y va mejorando”, agregó el hombre.

Entrevista de Rony Vargas | Cadena3

Related

Sociedad 3136313997662339577

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item