El mal momento que vivió Luis Miguel: exigencias y bronca

El cantante vivió una noche para el olvido cuando se acercó a comer a un restaurante de Puerto Madero. Se fue caliente del lugar porque no lo complacían. Enterate qué le pasó en esta nota.

Luis Miguel vivió una noche para el olvido que incluyó exigencias y enojos. Aprovechando su visita a la Argentina para concretar sus shows, el cantante quiere un "trato especial" por ser una estrella.

Es por esto que como hizo dos noches seguidas, Luismi se acercó a una clásica parrilla de Puerto Madero.

Sin hacer caso al aviso previo de que el lugar estaba repleto, El Sol y su tropa (su novia y diez integrantes de seguridad privada) fueron igual hasta el lugar.

Allí se dieron cuenta que todo el salón estaba colmado, hasta el sector vip donde siempre había ido.

Lo cierto es que al ver este panorama el cantante comenzó a discutir con los mozos y la gente encargada del lugar. Él quería sí o sí comer allí y en el sector Vip.

Finalmente, luego de varios minutos de discusión, el artista tuvo que retirarse del lugar como cualquier hijo de vecino y ante la mirada y risas de todos los comensales del lugar.

El cantante terminó cenando dentro del Hotel Alvear, para lo que tuvo que recorrer gran tramo en auto, luego de varios minutos de buscar lugar y enojado por la situación vivida.

Sin duda no fue la noche más linda para Luis Miguel.

Primicias Ya

Related

Puerto Madero 1619509662665181176

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item