General Pico | Aun no apareció el ganador del Quini 6

El agenciero Alberto Sánchez vendió el boleto ganador, por lo que le corresponde el 7% de los más de $7 millones. (Foto Ilustrativa)

Relacionada


El sorteo del día domingo del Quini 6 deparó para dos piquenses una gran noticia: ambos embolsarán una buena cantidad de dinero. Uno de ellos, el cliente, se hizo acreedor de una suma de 7.719.106 pesos, de la cual le quedarán alrededor de cinco millones tras los respectivos descuentos. Por su parte, el agenciero que le vendió el boleto embolsará el 7%, es decir, unos 540.337 pesos.

Un cronista de El Diario entrevistó ayer al vendedor del boleto, Alberto Sánchez, cuya agencia, la Nº 32, se encuentra ubicada en la calle 19 entre 22 y 24.

“Me enteré porque me empezaron a llamar los amigos porque lo habían visto por televisión, yo no miro los sorteos, diciéndome que me habían nombrado”, contó Sánchez.

Agregó que en un principio tuvo dudas dado que dijeron que el número de agencia era el 3.200 y en realidad la suya es la 32. De todas formas, luego lo nombraron a él, por lo que se fue inmediatamente a la agencia “a ver los números porque yo hago boletas sorpresa y era una boleta sorpresa”.

Expectativa


Hasta ayer a la mañana no se había presentado el triunfador a reclamar su premio. “La persona que lo jugó lo tiene que buscar, como han venido de varios medios se va a enterar de cualquier manera porque le están dando manija”.

Aclaró que el ganador “tiene quince días para cobrarlo, tiene hasta el 3 del mes que viene”. Una vez que se presente se le darán las opciones de “ir a cobrar a Santa Rosa o ir a Santa Fe”.

Alberto Sánchez comentó que esta fue la primera vez que un cliente suyo consigue un premio de semejante envergadura. Precisó que en los 42 años que lleva en el rubro los montos máximos dados fueron de 20.000 pesos.

Explicó el agenciero que de los 7.719.106 pesos, el ganador “estará cobrando cinco millones y algo, porque le descuentan como el 28 por ciento -en concepto de impuestos y porcentaje del vendedor-”.

Contó el agenciero que “la gente de clase baja es la que normalmente más juega” y si bien en un momento sospechó que el acreedor podría ser del algún poblado norteño, ya que tiene varios clientes de esa zona, cerca del mediodía se confirmó que el ganador es de esta ciudad aunque aún se desconoce su identidad.


El Diario LP

Related

quini 6 5853959989615788820

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item