General Pico | Robaron casi 200 mil pesos entre cheques y efectivo a un chofer de Forestal Pico

El hecho habría ocurrido entre el 20 y 21 de octubre. Ayer, la Justicia piquense formalizó la acusación por “robo simple” al trabajar a partir de una denuncia de la empresa pero el acusado fue puesto en libertad. (Foto: Infopico)

El hecho registró el día martes recién pasado luego de que un camión regresara a la empresa tras efectuar el reparto del día.
 
Del hecho se habrían percatado al otro día cuando el chofer fue al vehículo a buscar un maletín y se encontró con todo revuelto y el faltante del dinero y los cheques
 
Según la versión de El Diario, el chofer del móvil 7 (un Mercedes Benz 1634) adujo que esa cifra le fue robada junto a un maletín que tenía arriba del vehículo: 138.933.50 pesos en cheques y 44.100 pesos en efectivo.
Los cheques ya fueron denunciados a las entidades bancarias correspondientes.
 
Este miércoles, la policía piquense realizó un allanamiento en la vivienda del trabajador. Además, le secuestraron el celular y el vehículo. “No se encontró nada...igual se hizo la formalización de la acusación por robo simple y el fiscal Damian Campos pidió la libertad del chofer”, añadió la misma fuente.
 
 
El Diario LP | Infopico

Related

robo 613972793915746265

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item