Golpe a los “kiosquitos” de droga en Santa Rosa y General Pico

 El martes y miércoles de esta semana se llevaron a cabo dos operativos antidroga en las principales ciudades de nuestra provincia.  
En Sana Rosa se efectuaron en dos lugares, uno en el centro de la ciudad y el otro en el barrio Sur, del Plan 5000 y en la ciudad de General Pico, se hizo en el interior del barrio Don Bosco.

"Los procedimientos han sido exitosos y en ambos casos se trata del menudeo o los denominados kiosquitos, dónde tenían una organización que permitía la venta" en pequeñas cantidades, comentó Leonardo Villalva, ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad.

Sostuvo además que los operativos resultaron exitosos, "por el trabajo que está llevando a cabo la división lucha contra el narcotráfico, que es muy importante y que hace que seamos hostiles a este flagelo que nos empieza a afectar a nivel nacional", sostuvo el funcionario provincial.

"Esta problemática afecta de gran manera a provincias limítrofes como los son Mendoza, Buenos Aires o Córdoba, donde incluso ha habido casos de narcopolicías. Eso en La Pampa no sucede, gracias a una Policía honesta, capacitada y profesional, producto de su vocación de servicio; y también es el fruto de un Instituto Policial donde el Gobierno de La Pampa ha hecho una apuesta muy fuerte en capacitación y que logra tener estos resultados", finalizó el titular del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad.
 
iTextual

Related

Santa Rosa 7262772530613832680

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item