Gral.Pico | Siete años de cárcel para el tío abusador

El juez Florentino Rubio condenó este lunes a un hombre de 33 años a siete años de prisión por hallarlo culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal en dos hechos, en perjuicio de su sobrina entonces menor de edad. (Foto Arch.: Infopico)

Los datos del violador se omiten para evitar revictimizar socialmente a la víctima, actualmente una joven, que tenía entre 7 y 8 años la primera vez que fue sometida por su tío, y alrededor de 11 años en la segunda oportunidad.

El fiscal Alejandro Gilardenghi se basó en el testimonio de la joven y en las pericias psicológicas de la Lic. Mónica Pérez. La víctima relató que la primera vez que fue violada, ocurrió en un vagón de tren abandonado en el desagüe detrás del hospital cuando llevaron a pasear los perros. Y la segunda en el patio de la casa de su tía, cuando estaban limpiando la pileta.

La psicóloga Pérez, tras realizar las pericias correspondientes afirmó que el relato es creíble y que la joven padece síntomas propias del abuso: angustia, temor, fugas del hogar, inhibición sexual, culpabilidad, aislamiento, trastornos del sueño.

Infopico

Related

Policiales 8851475679801494145

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item