Neuquén | El librero de Fútbol para Todos, al borde de la quiebra

ESCUCHA EL AUDIO / VIDEO Gabriel Barrios es el neuquino que hace meses felicitó la Presidenta por no especular. "Estamos en una situación bastante difícil, pasándola mal", dijo a Cadena 3.





Un comerciante neuquino que fue saludado por la presidenta Cristina Kirchner por Cadena Nacional hace ocho meses por no subir los precios de su librería, y que posteriormente fue publicitado en Fútbol Para Todos, reconoció que ahora está al borde de la quiebra.

Gabriel Barrios admitió que pese al "furor" que causó en su momento, y que lo llevó a filmar comerciales que fueron difundidos en el entretiempo de los partidos de Primera División, ahora está cerca de cerrar su comercio porque está "con la mochila recargada de obligaciones".

Gabriel tiene cinco hijos, está separado y no puede cumplir con ellos.

"Estamos en una situación bastante difícil, pasándola mal. No sólo nosotros sino que muchos rubros del comercio. Hemos tenido una baja terrible en las ventas", dijo Barrios a Cadena 3.

"Los precios siempre aumentan, nunca bajan. Es una realidad", afirmó.

Con relación a si evalúan bajar las persianas, contestó: "Estamos pensando qué hacer. El negocio es de mi madre y nuestro emprendimiento, que tanta repercusión tuvo; por una baja en la venta, hoy está en peligro".

Respecto de la repercusión que tuvo su negocio, aclaró que fue por el hecho de no aumentar los precios: "Lo decidimos como una postura, se viralizó en las redes sociales y de ahí llegó a la Presidenta".

"Nosotros seguimos a precios con porcentajes muy chicos de ganancias, para que los vecinos no se vean afectados en su economía", señaló.

"No se puede tapar el sol con las manos (ante la suba de precios), lo que si se puede hacer es un poco de sombra para ver mejor", concluyó.

Cadena3

Related

Sociedad 7612362981860328904

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item