Provinciales | Presentaron en Buenos Aires la carrera de Turismo Carretera

Presentacion TC 23-10Por segunda vez en el presente año el Turismo Carretera vuelve al Autódromo Provincia de La Pampa. Del 31 de octubre al 2 de noviembre se correrá en Toay la 14° fecha del Campeonato 2014, que fue presentada oficialmente en la Casa de La Pampa en Buenos Aires, con la presencia de importantes autoridades provinciales, de la ACTC y pilotos de la categoría. (Foto: Gob.La Pampa)

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el secretario de Turismo, Santiago Amsé; el intendente de Toay, Ariel Rojas; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Horacio Giai; Osvaldo Cocho López en representación de la ACTC; y los corredores Facundo Ardusso; Leonel Pernía y Sergio Alaux. Estuvo presente además, el director de la representación provincial, Pablo Rubio.

El secretario de Turismo destacó la confianza de las autoridades de la ACTC en el Autódromo pampeano y aseguró que la Provincia trabaja para que el espectáculo sea "mucho más que una carrera de automovilismo". Y agregó "es importante que además de la competencia en sí, el visitante que llega al Autódromo Provincia de La Pampa reciba servicios públicos de calidad, una buena atención, comodidad para acampar, seguridad y espectáculos musicales", señaló Amsé.

Por su parte el intendente Rojas aseguró que la ciudad de Toay está preparada para recibir una vez más al Turismo Carretera y remarcó el efecto positivo que este tipo de eventos tiene sobre la economía local. "Cada vez que tenemos un espectáculo como el TC, no solo el público pampeano sino el de las provincias vecinas responde muy bien y eso contribuye a dinamizar nuestra economía", explicó el mandatario municipal.

A su turno, Cocho López hizo hincapié en el apoyo que el Gobernador Oscar Jorge brinda al automovilismo nacional. "No es casualidad que el TC tenga dos carreras al año en La Pampa. Sin duda se ha valorado el esfuerzo que hace la Provincia para tener uno de los mejores Autódromos del país", sostuvo.

Los encargados de ponerle música y color al fin de semana automotor serán el grupo Los Caldenes y el cantante santarroseño Fernando Pereyra, en tanto el cómico, Chichilo Viale, aportará un toque de humor.

Con el objetivo de facilitar el acceso a toda la familia, el Gobierno de la Pampa decidió mantener el valor de las entradas, que será de 150 pesos en el caso de las generales y 400 pesos el acceso a boxes. Asimismo, el ingreso será gratuito para las mujeres, menores de 16 años y mayores de 65.

Related

Turismo Carretera 4893893258309825706

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item