Santa Rosa | Funcionaria nacional destacó el esfuerzo de acercar la campaña de vacunación a los barrios

La coordinadora nacional del Programa de Inmunizaciones, Carla Vizzotti, visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Zona Norte, de Santa Rosa. En el lugar, resaltó el esfuerzo de los agentes locales tanto en las visitas domiciliarias, como en la colaboración de puestos barriales móviles. (Foto: PlanB)

La funcionaria compartió un encuentro con vacunadoras de esta capital, en el que se abordaron distintos detalles relacionados con la campaña de vacunación que se lleva adelante en este momento para prevenir la rubeola, poliomielitis y sarampión.

De la reunión participaron también los directores de Epidemiología y Atención Primaria de la Salud, Héctor Lusi y Adrián Medina, respectivamente, la responsable pampeana de inmunizaciones, Ana Bertone y el coordinador del Área Programática, Javier Piorno.

Los participantes fueron optimistas en cuanto a lograr las metas propuestas para esta campaña. En este sentido Vizzotti destacó el esfuerzo realizado por los agentes locales tanto en las visitas domiciliarias, como también en la colaboración de puestos barriales móviles, para acercar a los vecinos este beneficio.

Finalmente hubo coincidencia en señalar la conveniencia de dar continuidad a este tipo de actividades, para mantener el status que goza nuestro país al estar libre de ellas.


PlanB

Related

Santa Rosa 6834796433754882338

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item