Realicó | Demoran a menores y recuperan seis teléfonos de alta gama robados

Por el hecho, ocurrido la semana pasada, hay imputados tres adolescentes de entre 16 y 17 años de edad.

La Policía de Realicó recuperó seis teléfonos de alta gama que fueron robados luego de romper una vidriera de un local ubicado en la calle principal de la localidad. Por el hecho, ocurrido la semana pasada, hay imputados tres adolescentes de entre 16 y 17 años de edad.

En la tarde del domingo uniformados realiquenses demoraron a tres jóvenes menores de edad quienes eran investigados por un robo ocurrido la semana anterior en una casa de celulares, ubicada en la calle Mulally casi Constitución.

En la denuncia el titular del comercio, Raúl Gainza, detalló que luego de romper la vidriera con piedras, los autores del hecho se llevaron siete equipos de alta gama, valuados en una suma importante y que se encontraban para la venta.

Los jóvenes detenidos confesaron el hecho y brindaron información detallada sobre los teléfonos celulares. Los uniformados lograron recuperar seis de los siete equipos robados.

El Ministerio Publico Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Alejandro Gilardenghi, tomó intervención en la causa y dispuso la libertad de los investigados mientras la Policía busca el teléfono faltante.

El DIario LP

Related

teléfonos de alta gama 5371881216682534369

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item