Santa Rosa | Ampliación ejido urbano: cómo será la audiencia pública

Cada expositor tendrá 15 minutos para manifestar su posición. El tratamiento del proyecto del Ejecutivo en el Concejo está detenido y se estima que se retomará luego de la realización de la Audiencia. (Foto Ilust.Archivo PlanB)


Liliana Robledo, presidenta del Deliberante, dialogó con Plan B Noticias sobre la realización de la Audiencia Pública para la ampliación del ejido urbano de Santa Rosa.“La hemos fijado para el 17 de diciembre a las 20 horas en el Concejo Deliberante y a partir del lunes, estará en la Mesa de Entradas la posibilidad de inscribirse y la documentación a retirar para los vecinos o instituciones que quieran participar”, dijo

“Igualmente, el Concejo hará una invitación masiva a todos los actores que estaban en el Plan Estratégico de la ciudad”, agregó.

—¿Va a haber algún expositor del Ejecutivo o Legislativo?

—He hablado con Daniel Ucciardelo (secretario de Obras Públicas) y Hernández (Arquitecto) que seguramente vendrán a dar su posición y mostrar el proyecto que llevan adelante y defenderlo.

—¿Quién tenga un interés puede presentarse?

—Sí. Todos los vecinos que tengan intereses válidos, se pueden presentar y tendrá 15 minutos de tiempo para expresarse.

—¿Ha avanzado el trabajo en comisión sobre la ampliación del radio urbano?

—En esta última semana, no. Sí quedamos de acuerdo en mejorar la tasa para quienes acumulan tierra (renta diferenciada) y la creación de una nueva ordenanza, con el Banco de Tierras. No hemos avanzado al respecto y supongo que luego de la Audiencia Pública, se podrá votar en una sesión especial.

PlanB

Related

Santa Rosa 3034523066243007305

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item