Santa Rosa | Cierre cultural de Centros Cumelen en un Teatro Español colmado

Un gran marco de público en el Teatro Español acompañó el acto de Cierre Cultural de los Centros Cumelén de nuestra ciudad coordinados por La Municipalidad de Santa Rosa. El evento contó con la presencia de Luis Larrañaga que dirigió palabras a todos los presentes. (Foto: Prensa MSR)

Estuvieron además el Delegado Provincial del PAMI, Heriberto Mediza, el Secretario Municipal de Desarrollo Social, Ricardo Mendiara, la Subdirectora de Adultos Mayores de la comuna, Susana García Vistarop, entre otras autoridades municipales y Concejales.

Abriendo la gala, actuaron en primer lugar los Coros de los Centros Cumelén de Villa Santillán y Villa Parque, junto a su coordinador David Fernández. Acto seguido, se presentó el cuerpo de baile del Cumelén de Fonavi 42 junto a su coordinador Luis Gauna, deleitando al público con una chacarera.

Más tarde, actuaron también en forma conjunta los coros de los Centros Cumelén de Zona Norte y Villa Germinal, seguido de otro número de danza a cargo del cuerpo de danza del Cumelén de Colonia Escalante. Minutos más tarde, también actuó en carácter de invitado especial, el coro del Centro Cumelén “Sueños Compartidos” de la vecina localidad de Toay.

Cerrando el espectáculo, se pudo apreciar un video institucional, seguido de la actuación del otro invitado especial a la ceremonia, el Coro del Centro Cumelén del Centro de Jubilados de Villa Alonso con su director Adalberto Viscaro.

Como número final, se prestaron también el Coro del Centro Cumelén del Barrio Fonavi 42, seguido de un número de danza a cargo del Centro Cumelén de Villa Santillán y finalmente un cierre con el coro de adultos mayores del Centro Cumelén del barrio Colonia Escalante.
 
 
 
 
 
 
Fotos: Prensa MSR

Related

Teatro Español 4238108717080035234

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item