Winifreda | Semana de las personas con discapacidad

Winifreda semana discapacidad 27-11En el marco de las actividades previstas por el municipio de Winifreda en el marco de la Semana de las Personas con Discapacidad, este miércoles estuvieron presentes en esa localidad equipos del Gobierno Provincial realizando acciones que tienden a concretar políticas de inclusión. Estuvieron presentes la intendenta Marta Berg y funcionarios provinciales del área de Salud. (Foto: Gob.LaPampa)

Desde el Ministerio de Salud se envió el móvil odontológico donde dos especialistas en odontología inclusiva atendieron la demanda local, realizando también tareas de prevención y cuidado de dientes.

Como parte de la promoción de hábitos saludables, una nutricionista llevó adelante una charla con familiares y personas con distintos grados de discapacidad, tendiente a fomentar una alimentación sana.

También se llevó adelante un taller en el marco del Programa Encontrarse para la Inclusión, a cargo de profesionales del MBS.

Este tipo de talleres está destinado a la construcción de espacios de encuentro para personas con discapacidad y para la comunidad en general.

Related

Winifreda 7164139698375532349

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item