Ale Sergi le cantó a personas con discapacidad

MIRÁ EL VIDEO El músico participó en la última ceremonia solidaria del año de la ONG CILSA, en donde se entregaron 63 sillas de ruedas a niños y adultos con discapacidad que no cuentan con los recursos para adquirirlas.



En la Usina del Arte, el vocalista de la banda pop "Miranda", Ale Sergi, participó en la última ceremonia solidaria del año de la ONG CILSA, en donde se entregaron 63 sillas de ruedas a niños y adultos con discapacidad que no cuentan con los recursos para adquirirlas.

Haciendo un alto en sus actividades musicales y fiel a su espíritu solidario, el músico acompañó a la ONG CILSA en la última entrega mensual del año de sillas de ruedas a personas con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.

La ceremonia solidaria, que se realizó en la Usina del Arte, el centro cultural y sala de espectáculos del barrio porteño de La Boca, posibilitó que 63 niños y adultos tengan su ansiado elemento ortopédico motriz.

Luego de recibir el diploma como nuevo “Amigo en Solidaridad de CILSA” de manos de un simpático niño de Benavidez, Ale Sergi sacó su guitarra y homenajeó a todos los beneficiarios con los hits más conocidos de Miranda.

Cabe destacar que CILSA, a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus 9 oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha lleva entregados más de 37.000 elementos ortopédicos, como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses.

Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Primicias Ya

Related

solidaridad 4842296921044812800

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item