Creen haber encontrado un monstruo marino con Google Maps

El azar hizo que un ingeniero civil divisara en las cristalinas aguas de la costa de Nueva Zelanda extrañas ondas en la superficie causadas por una criatura de grandes dimensiones.

El ingeniero civil neozelandés Pita Witehira que se encontraba inspeccionando a través de Google Maps la zona de la bahía de Oke Bay, en Nueva Zelanda -lugar donde construirá su futura casa de la playa- divisó las ondas causadas por una misteriosa criatura marina sin identificar en la superficie cristalina del océano índico.

La extraña silueta que se puede apreciar en las capturas de pantalla de la aplicación de mapas de Google no se corresponde con ningún animal conocido que pueda hallarse en la zona.

La criatura, que mediría unos 12 metros de longitud, es denominada por los maoríes nativos como ''Taniwha'' (troll) un animal que se mueve demasiado rápido y gira demasiado brusco como para ser una ballena, aunque sea lo único que se asemejaría a su tamaño.

La imagen que llamó la atención del ingeniero Witehira y que ha despertado la curiosidad sobre una posible criatura misteriosa en Nueva Zelanda fue tomada el 30 de enero de 2014 a las 11,30 de la mañana.

Para el ingeniero que hizo público el hallazgo, el ''Taniwha'' tiene que ser algo con la envergadura y peso suficientes para generar ese tipo de estela tan inusual en el agua, descartando así que se trate de un barco al no haber rastro de la característica espuma blanca en la estela.

Cadena3
 

m
 
 
Enlace permanente de imagen incrustada 
Imagen: @MSNNZ  

Related

Sociedad 669159247177730854

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item