Gallardo confirmó a Aimar para la pretemporada de River

"Hablé con Pablo y tiene unas ganas tremendas de recuperarse. Hoy lo que puedo decir es que River le va a abrir las puertas a partir del 4 de enero", dijo el DT. Por ahora, Saviola no vuelve. (Foto Arch.: MundoD)

El entrenador Marcelo Gallardo confirmó que el futbolista Pablo Aimar se sumará a la pretemporada que el plantel de River realizará a partir del 4 de enero próximo y dijo que tiene grandes chances de ser refuerzo, mientras que Javier Saviola no regresará a la entidad porque pretende continuar en Italia.

"En estos días hablé con Pablo y tiene unas ganas tremendas de recuperarse para hacer el intento. Hoy lo que puedo decir es que River le va a abrir las puertas a partir del 4 de enero y que lo noté con muchas ganas y expectativas", reveló.

En declaraciones a SportsCenter, el técnico añadió: "Le dije que para mí sería un placer acompañarlo en su última etapa de recuperación. Si está bien se va a sumar a partir de enero al resto del grupo".

Por otro lado, Javier Saviola será papá en enero y tanto él como su esposa quieren quedarse en Italia para no embarcarse en una mudanza y como el Hellas Verona quiere rescindirle el contrato, el delantero deberá buscarse club y ya avisó que su intención es continuar en el país europeo.

En lo que va de la temporada, lleva jugados 102 minutos mientras que solamente convirtió un gol y de penal.

Su agente, Diego Queiruga, indicó en diálogo con NA: "Saviola quiere quedarse en Italia por temas personales. No piensa volver a River ahora".

En relación a los jugadores que podrían recalar en River, Gallardo señaló: "Hay que ser bastante medido, respetuoso de las formas y tener conciencia de la economía actual del club. Sí, se van a hacer algunos esfuerzos porque necesitamos jerarquizar el plantel, que tanto le ha dado al club en este último año".

"La idea es contar con la gran mayoría y poder reforzarnos en puestos puntuales, sobre todo en calidad para potenciar al equipo, más allá de los nombres", manifestó a la vez que reconoció que Gonzalo Martínez es uno de los futbolistas que viene "siguiendo desde hace un tiempo".

"No voy a dar más nombres. Ofertas oficiales hasta ahora no llegaron y espero que no se me vaya ninguno de los que creo que deberían quedarse, pero también digo que todo jugador que se quiera ir le daré la posibilidad de que lo haga, cortarle la carrera para que siga evolucionando no lo voy a hacer", aseveró.

Asimismo añadió: "Sí deseo jugadores que tengan ganas de quedarse con nuevos desafíos y objetivos que van a ser varios.

El coqueteo de Teo (Gutiérrez) es constante, es su forma de ser y hasta genera cierto margen de simpatía, porque es su manera de comportarse.

Tuve charlas con él y está muy a gusto acá, se siente muy contento y feliz de haber sido partícipe del logro".

"Las ganas de él están, pero también tiene que estar contento con su situación contractual y económica. El club está haciendo los esfuerzos, pero es muy complejo. De acuerdo a las posibles transferencias que aparezcan quedamos en hablarnos con total sinceridad para ganar tiempo", culminó.

Cadena3

Related

River 7706834640099368908

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item