La dura lucha de María Laura Santillán

La conductora de "Telenoche" tiene un tumor mamario y desde septiembre se realiza un tratamiento en el Hospital Alemán. (Foto Arch.: DIario Veloz)


María Laura Santillán está pasando por un duro momento. Los médicos le comunicaron a la conductora que padecía un tumor mamario.

La periodista inició desde septiembre un tratamiento de quimioterapia en el Hospital Alemán. El mismo finalizaría a fines del próximo año, según indicó la revista Paparazzi.

La periodista María Laura Santillán aclaró a ¡Arde Tele! que si bien tuvo un año duro porque luchó contra un tumor mamario, en este momento está bajo un tratamiento de quimioterapia "con fines preventivos".

En este sentido, la conductora de Telenoche explicó que tuvo un tumor de un centímetro en su mama, pero actualmente no tiene cáncer. De este modo, desmintió la información que circuló en las últimas horas sobre un supuesto tratamiento de un año.

"El jefe de Oncología del Hospital Alemán y los médicos del Memorial Hospital de Nueva York decidieron que mi cuerpo era sano y me propusieron hacer quimioterapia preventiva por si alguna célula mala se ha escapado", expresó la periodista.
 
Más allá de la dura noticia y el difícil momento, la periodista no dejó de trabajar en los ciclos "Telenoche" y "Argentina Para Armar".

María Laura se affera al trabajo y al amor de sus hijas Josefina y Elena. María Laura estuvo en pareja varios años con Carlos de Elía, gerente de noticias de El Trece.

A pesar de estar separados en la actualidad, él también la respaldó en este duro trance.

Durante el verano, Santillán y su compañero de noticiero, Santo Biasatti, se tomarán unos días de vacaciones.


Primicias Ya

Related

Noticias 6935466537739285755

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item