Provinciales | La Tarjeta Alimentaria tendrá su Bono Navideño

Tarjeta Social mbs 19-12El Gobierno de La Pampa anunció el otorgamiento del bono Navideño a los beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria, por una suma fija de $500 para cada uno de los 18.137 beneficiarios, que contempla a los 14.595 del programa de Seguridad Alimentaria más las dietas especiales. (Foto: Gob.La Pampa)

La subsecretaria de Política Social, Patricia Asquini, señaló que esta suma estará depositada en las cuentas de los beneficiarios el martes 23 de diciembre. "Para el Gobierno Provincial esto significará una erogación de $9.068.500. La Pampa tiene un convenio con Nación que termina en el mes de febrero de 2015, por el cual se otorgó a nuestra Provincia alrededor de 15 millones de pesos. El Gobierno Provincial hace una erogación de alrededor de los 50 millones de pesos, teniendo en cuenta la suma para guardapolvos y zapatillas que se da en febrero, a lo que se suma este bono Navideño".

El convenio se está cumpliendo de manera adecuada y con los plazos se respetados, "nosotros hacemos las rendiciones correspondientes y en este caso es una suma importante antes de las fiestas para que cada beneficiario pueda hacerse de lo necesario para poder pasarla con sus familias", concluyó Asquini.

Related

Tarjeta Alimentaria 8892641233434359395

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item