Santa Rosa | Mató a su ex mujer y luego se quitó la vida

Un hombre, identificado como Horacio Braum, mató a su expareja, Zulema Liek, y luego se suicidó de un tiro en la cabeza. Según vecinos, había antecedentes de violencia
 
Un trágico episodio ocurrió esta noche en el barrio Néstor Kirchner, en una despensa ubicada en calle Río V y Ongaro. El agresor efectuó cinco disparos con un revolver calibre 32, uno de los cuales dio en el pecho de la mujer.

Ambos tenían alrededor de 60 años y un largo historial de episodios de violencia de género. "Él era un violento, había varios antecedentes", contaron algunos vecinos.


Liek estaba por cerrar su despensa. Habían pasado unos minutos de las 23. Llevaba las llaves, 50 pesos y una correa con su perro. Imprevistamente, ingresó Braum, quien comenzó a gatillar un 32. Uno de los balazos le dio en el pecho a Zulema. Cayó desplomada.

Segundos después, Braum se apoyó el revólver en la sien y gatilló. También murió.

La mujer quedó con sus manos teniendo la correa del perro. Los vecinos escucharon los disparos. Un nene fue uno de los primeros en observar la escena.

Poco después llegaron unos cinco hijos de la despensera. 

El hombre, también conocido por el apodo de "Pando", vivía en el barrio Plan 5.000, mientras que ella estaría domiciliada en el Plan Vial.

También varios policías, el médico forense, Juan Carlos Toulouse, y el fiscal Carlos Ordás.

iTextual | El Diario LP

Related

suicidio 7396650282334040206

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item