Santa Rosa | “Verano Verde y Sano” en el Parque Don Tomás

Este viernes, en conferencia de prensa desarrollada en el estadio Municipal se presentó, “Verano Verde y Sano” que tendrá su primera edición este domingo 14 de diciembre en el Parque Don Tomás, con la organización de la Municipalidad de Santa Rosa.  (Foto: Prensa MSR)
 
En el encuentro con los medios estuvieron presentes el Director municipal de Deportes Gustavo Rodriguez y el Director municipal de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales Javier Weiz.

“Convocamos a toda la familia este domingo a partir de las 18 horas en el Parque Don Tomás donde va a dar inicio “Verano Verde y Sano” tomando como disparador el slogan que caracteriza, define e identifica a esta Gestión Municipal que es “Santa Rosa Verde y Sana”. 
 
El parque Don Tomás es el principal ambiente natural con que cuenta nuestra comunidad, por su extensión, disponibilidades y las variantes que ofrece en cuanto a la realización de actividades al aire libre, no solo deportivas sino también culturales, recreativas, de integración y prevención” expresó Javier Weiz.

Este Proyecto, con iniciativa del Intendente Luis Larrañaga y con el trabajo en conjunto de todas las Secretarías del municipio comenzará este domingo y la idea central es que asistan los vecinos de la ciudad a compartir una tarde de actividades recreativas y puedan disfrutar de espectáculos culturales. El objetivo es ir incorporando de a poco al proyecto “El Puelchito”, “El Salitrero” , ya tendremos este fin de semana “Bicicleta es Salud” con paseos guiados hasta la Reserva Natural Urbana La Malvina” agregó el Director de Gobierno.

Gustavo Rodriguez detalló que “desde las 14:00 se convertirá en peatonal la calle que vá desde el monumento al ex Presidente Raúl Alfonsín hasta la Casa del Bicentenario. No se va a cortar el ingreso de autos al Parque Don Tomás, sólo este tramo que será peatonal desde las 14 hasta que termine el evento, donde van a poder andar en rollers, bicicletas y demás”.

A las 18 horas daremos inicio con música en un escenario que estará situado entre el natatorio municipal y la calesita y a las 19 horas desde ese mismo escenario será la largada de la II Maratón Legislativa “NO A LA TRATA”. La actividad tiene el objetivo de difundir una temática muy sensible para nuestra sociedad actual, como es la lucha contra la Trata de Personas, para lo cual habrá stands con folletería respectiva.

La competencia tendrá un carácter de recreativa y participativa, desarrollándose en un circuito de 5 km trazado sobre el derredor del Parque Don Tomas.

Gustavo Rodriguez indicó además que aproximadamente a las 20:15 horas se presentará Darío Zorzi desplegando 2 propuestas musicales de corte popular: recorriendo temas latinos del recuerdo, nacionales e internacionales homenajeando a Grandes Idolos de la Canción Popular (Leonardo Favio, Roberto Carlos, Iracundos, Enanitos Verdes...) y por otra parte recorriendo temas clásicos del repertorio folclórico nacional, a lo que se sumará un invitación a bailarines, experimentados y principiantes que estarán presentes para bailar y enseñar nuestras danzas tradicionales.

En toda las actividad habrá presencia de inspectores de tránsito.

Related

Verano Verde y Sano 1682254946246076300

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item