25 de Mayo | Ciclista atropellado por un camión sufrió quebraduras y traumatismo de cráneo y torax

El siniestro vial ocurrió ayer por la tarde en la localidad de 25 de Mayo, en un sector de la ruta 34 paralelo a la colectora de la avenida Santa Rosa Este. El ciclista tiene fracturadas dos costillas y la rodilla derecha. Fue trasladado de urgencia a Neuquén aunque su vida no correría peligro.

El camión involucrado es un Ford 400 con una grúa transportadora, de la empresa Petromix que presta servicios en PCR. Luego del siniestro vial el ciclista, Andrés Romero, de 51 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Rendón de Neuquén y se encontraría fuera de peligro.

El accidente se produjo alrededor de las 16.15 horas. Romero circulaba por un camino de tierra en bicicleta junto a un amigo, quien es el primero en cruzar del otro lado de la ruta. Cuando el accidentado intentó hacer lo mismo no se percató de la presencia del camión y fue atropellado, según explicó el sitio ditigal de la Radio Municipal.

“El ciclista voló más de 20 metros y el camión arrastró el rodado casi otros 50 metros hasta que finalmente pudo detener la marcha”, indicó una fuente policial.

Romero sufrió heridas graves: fractura en dos costillas y la rodilla derecha y traumatismo de cráneo y tórax, entre otras lesiones. Los vecinos que se acercaron a la escena del accidente habrían manifestado su enojo para con el Hospital Ahuad ya que la ambulancia que trasladó al ciclista habría tardado más de 20 minutos en arribar el lugar.

Las pericias en el lugar fueron realizadas por personal de Criminalística con asiento en General Acha.

El Diario LP

Related

traumatismo 4989104862471145192

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item