A la luz de la luna, la Sole renovó su romance con Cosquín

MIRÁ EL VIDEO La cantante de Arequito se presentó en la apertura del Festival Nacional de Folclore en Cosquín. Fue la gran figura y recibió la ovación de la Próspero Molina. (Foto: Cadena3)

Soledad Pastorutti fue la gran figura anoche de la apertura de la 55º edición del Festival Nacional de Folclore en Cosquín.

La cantante subió al escenario pasadas las 23 interpretando el tema “Vivir es hoy”, junto a Gustavo Corbalán (ganador de “La Voz Argentina”) y Pablo Cordero (nuevo integrante de la banda).

También en su show estuvieron presentes el artista plástico Augusto Galo,(que retrataba lo que iba sucediendo con acuarela), como así también el ballet El Chúcaro que ya había acompañado a la Sole en Jesús María.

En su repertorio Soledad presentó los temas de su último disco, incluyendo el gran éxito "Dame una sonrisa" grabado con Carlos Vives.

Además cantó aquellos temas que la llevaron a tener el reconocimiento que posee como “Tren del cielo”y “El Humahuaqueño”, entre otros.

Pasada media hora de espectáculo, Soledad se tomó un momento para un mano a mano con el público, que la sigue y la elige hace ya más dos décadas.

“En el año 1994 cantamos en la calle y no vendimos ningún casette. Al año siguiente tuvimos la oportunidad de presentarnos en este escenario y gracias a esa primer noche, ustedes hicieron que hoy sea lo que soy”, señaló emocionada.

Al finalizar su show, la Sole interpretó su tradicional tema “A don Ata”, momento en el que recibió la ovación cerrada de toda la plaza Próspero Molina, como hace 20 años cuando hacía su primera presentación en este festival.

Cadena3

Related

Soledad Pastorutti 8776879882557319513

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item