Santa Rosa | Advierten sobre un paredón electrificado

Vecinos del barrio “Néstor Kirchner” apuntaron que un residente electrificó un paredón sin tomar en cuenta las consecuencias. El autor de esa idea sería un policía, según la información que los vecinos debaten en el espacio “Casas del IPAV”, en la red social Facebook. (Foto Facebook)

 
“Un vecino cercó el tapial de una vivienda social con electricidad porque le molestan los vecinos que tiene a su alrededor, argumentando que: ‘son gente pobre y de barrio’, un pensamiento altamente discriminatorio para las personas que habitan las viviendas sociales del barrio, entregadas por el I.P.A.V, hace un par de años”, señala el post que publicó en ese grupo César Lautaro.

Señala además que el vecino es un suboficial, al que incluso identifica por su apellido. Apunta que “aparentemente se siente muy disconforme con los vecinos y el barrio en el que el I.P.A.V, le adjudicó la vivienda social”.

La casa está en Germán Abdala y Blanco Encalada. Según lo que aparece en ese lugar de Facebook, está construyendo un departamento en la parte trasera de la casa, con el fin de alquilarlo en un corto plazo.

“Es evidente que a este sujeto no le basta con ver cercos electrificados en su trabajo y desea emplearlo también en su barrio, ‘marcando diferencias’ para con sus vecinos, tal cual se ven en una cárcel”, indica el vecino.

Dice que por este motivo “y por el cuidado de los menores que suelen pasar por la vereda y/o jugar en la calle, sienten temor de que puedan tocar sin querer el tapial y recibir una descarga eléctrica como ocurrió hace menos de un año, en la localidad bonaerense de Moreno, donde un niño de 12 años fue a buscar la pelota que cayó en el patio de su vecino y lamentablemente el menor falleció electrocutado”, ejemplifica.

“Esperemos que las autoridades pertinentes tomen las medidas necesarias para que en nuestra ciudad no ocurra una desgracia como la de Moreno y las autoridades actúen de forma urgente”, completa.

EL Diario LP
 
 
 
 

Related

Sociedad 5336593219843231678

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item