Provinciales | Villalva: "Tener vecinos comprometidos nos ayuda a mejorar la seguridad"

villalvaleonardoreunion2015-18733El ministro de Gobierno, Leonardo Villalva, pidió "compromiso" de los vecinos para "ayudarlos" a tener mejor seguridad en los barrios. "El hecho de tener vecinos comprometidos nos va a significar una mejor construcción en la seguridad", dijo. (Foto: iTextual)

El funcionario participó junto a su equipo y policías de una reunión con vecinos del barrio Aeropuerto. Dijo que desde el ministerio no debe olvidarse que “se tiene un rol protagónico, pero la colaboración de todos es importante” en la construcción de la seguridad.

Agregó que de esta reunión se lleva un diagnóstico “muy positivo” ya que "la gente marcó que el barrio se encuentra tranquilo", resaltó el buen funcionamiento de la patrulla pedestre y donde "se plantearon acciones que no tienen que ver con el Ministerio de Seguridad", como alumbrado, venta de alcohol a menores y fuera del horario permitido, entre otras cosas, que son "de la órbita de la municipalidad" de Santa Rosa.

Sergio Aguerrido, presidente de la Comisión Vecinal del Barrio Aeropuerto, destacó la presencia de las autoridades provinciales.

“La seguridad en el barrio está muy bien y la recorrida de las patrullas pedestres es muy bueno. El vecino se va a trabajar y sabe que la Policía está recorriendo”, finalizó.


iTextual

Related

seguridad 7208547116221818776

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item