Región | Otra víctima por un siniestro vial en La Pampa

Un joven que permanecía internado a raíz de las graves lesiones sufridas en un vuelco ocurrido en la Ruta Nacional 151 en cercanías de Puelén, falleció en el hospital de Neuquén. En el siniestro le costó la vida también a una mujer de 55 años el pasado 30 de enero. (Foto Arch.: FM Río)

Relacionada


El joven Pablo Elías falleció el pasado 19 de febrero en Neuquén a raíz de las graves lesiones sufridas en un vuelco ocurrido en la Ruta Nacional 151, a unos 25 kilómetros de Puelén.

En el siniestro vial ocurrió el 30 de enero pasado a las 17:45 horas. Una familia, compuesta por un matrimonio y siete hijos, olvía de sus vacaciones en Bariloche (Río Negro) con destino hacia Godoy Cruz (Mendoza). Transitaban por ruta nacional 151, a bordo de una Mercedes Sprinter (IDZ 616), el conductor de 53 años, su esposa de 55 años y siete hijos, de 12, 14, 17, 18, 20, 22 y 24 años. Al llegar al kilómetro 171 de la ruta nacional, el hombre perdió el control del rodado, se fue hacia la banquina y, según contó él a la Policía, como en ese sector la bajada es pronunciada no pudo controlar el rodado, que ingresó a la calzada asfáltica y luego volcó, dando cuatro o cinco tumbos sobre la ruta y quedando recostado en el lateral izquierdo. Todos los ocupantes sufrieron heridas de consideración y debieron ser auxiliados en primera instancia por los automovilistas que circulaban en ese momento por el lugar.

La mujer de 55 años falleció al llegar al centro asistencial de 25 de Mayo, por la gravedad de sus heridas. En tanto que allí quedó internado uno de los jóvenes, pero su estado no revestía gravedad. Otro debió ser trasladado a la clínica Pasteur de Neuquén.

Por otra parte, el hombre de 53 años, junto al resto de los heridos fueron derivados a la Clínica Juan Domingo Perón y al Hospital de Catriel, y su estado era reservado.

El joven Pablo Elías, que permanecía internado en el hospital de Neuquén, falleció el 19 de febrero. Es la víctima 15 por siniestros viales ocurridos en rutas de La Pampa desde que inició el 2015.

El Diario LP

Related

Ruta Nac.151 6337340991314085019

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item