Región | Jóvenes volcaron en un auto cuando volvían de un boliche

Enlace permanente de imagen incrustadaEl siniestro vial ocurrió alrededor de las 6:45 horas entre el kilometro 9 y 10 de la Ruta 4. Según manifestó el conductor del auto a infopico.com, emprendían el regreso a General Pico desde un boliche ubicado en la localidad de Gonzalez Moreno. (Foto: Infopico)
 
“En un segundo empezó a moverse de acá para allá y apenas toco el pasto se me fue”, dijo a el conductor. En el auto iban cinco personas jóvenes, tres de ellas fueron trasladas por ambulancias al hospital Gobernador Centeno.


De acuerdo a la información brindada desde comisaría segunda, las personas accidentadas fueron identificadas como Federico Salva (26), Brenda Díaz (22), Florencia Lunari (20), Mauricio Campos y un joven que tendría un fuerte golpe en el Tórax del cual aun no fue comunicada la identidad. Todos las personas vivirían de General Pico.

En el lugar se pudo observar que el vehículo, un Peugeot 306 dominio DDO987, venia por Ruta 4 en sentido cardenal Este-Oeste cuando por motivos que aun se tratan de establecer el conductor pierde el control, se cruza al carril contrario e intenta regresar cuando muerde la banquina y termina dando varios tumbos.

El conductor del auto contó a infopico.com que regresaban del boliche de Gonzalez Moreno y en un momento perdió el control del auto “no se si estaba desalineado o que... pero en un segundo empezó a moverse de acá para allá y apenas toco el pasto se me fue”.

Infopico

Related

Ruta 4 231757018918001404

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item