Santa Rosa | Tomó de rehén a una beba durante un asalto y su madre lo corrió a cuchillazos

El hecho ocurrió durante la noche de este martes, sobre la calle Alicia Moreau de Justo al 600 de esta ciudad. El ladrón huyó pero a la pasada se llevó una cartera con 200 pesos y un celular.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes policiales, todo se desencadenó alrededor de las 21:00 horas. La víctima del robo se llama Daiana González y vive en Toay. En ese momento, estaba de visita en la casa de su madre.

“Golpearon la puerta y la chica abrió...ahí es donde el ladrón (con su rostro cubierto, guantes y un cuchillo) se metió de prepo a la casa y tomó a la beba en brazos”, dijo un oficial de servicio de la Seccional Sexta consultado por este diario.

Y brindó otro dato curioso: “el delincuente le pidió el dinero que había retirado la dueña de casa, supuestamente una suma cercana entre 20 y 30 mil pesos. Indudablemente tenía el dato preciso de la plata”.

El ladrón huyó a pie hasta la esquina donde lo esperaba un cómplice en moto. La chica llamó a su madre, que en ese momento no estaba en la casa, y dieron aviso a la policía de lo sucedido.

Hoy mismo podrían realizarse varios allanamientos. Hay fuertes sospechas sobre el “entorno familiar”.

EL Diario LP

Related

toma de rehenes 484212974230154224

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item