Santa Rosa | Volcó un auto en la ruta 5: hay cinco heridos

Una familia de cinco personas recibió heridas por el vuelco del automóvil en el que iban en la ruta nacional 5, a unos 10 kilómetros al este de Santa Rosa. Ocurrió en proximidades del frigorífico Carnes Pampeanas.

El siniestro vial protagonizado por un Renault Megane se registró pasadas las 10. Los heridos, entre ellas una nena de 12 años, fueron trasladados a centros asistenciales de la capital provincial, con lesiones que no revestirían gravedad.

El vuelco se habría producido cuando una camioneta Toyota Hilux negra se tiró a la banquina para ingresar a un campo y el auto que venía detrás suyo, de color rojo, frenó de golpe. Esta maniobra hizo que el vehículo que tenía atrás, un Renault Megane blanco, pegara un volantazo para esquivarlo o sobrepasarlo y terminara volcando en la banquina contraria.

El Megane quedó a escasos metros de los árboles que están al costado de la ruta y de milagro no impactó contra uno de ellos.

Dos ambulancias del SEM concurrieron al lugar y se llevaron a los heridos a Santa Rosa. El conductor tenía un fuerte golpe en el cuello. Entre los heridos había una nena de 12 años.

iTextual

Related

Santa Rosa 9175119269286092982

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item