Torneo AFA 2015 | Crucero del Norte, por su primer triunfo ante Temperley

Crucero del Norte y Temperley, dos equipos que provienen de la Primera B Nacional, se enfrentarán en Misiones por primera vez en la división superior del fútbol argentino, con la mirada puesta por ambos en el futuro promedio para el descenso.

El cotejo, uno de los cinco que se disputarán el sábado por la séptima fecha, comenzará a partir de las 21, en el estadio Comandante Andrés Guacurarí de la localidad de Garupá, Misiones, con el arbitraje de Diego Cevallos y televisado por DeporTV.

Crucero del Norte, por ahora último en la tabla de posiciones con 2 puntos y un promedio de 0, 333, y Temperley, algo mejor, con 5 unidades y 0,833, figuran en el lote de equipos que debe preocuparse por sus coeficientes para el futuro descenso.

En Crucero, el entrenador Gabriel Schurrer tiene pensado reemplazar a Gabriel Chironi, expulsado la fecha anterior ante Sarmiento de Junín (2-1), por el ex Independiente Fabián Monserrat, En tanto que, como variante táctica, Gabriel Ávalos podría ingresar por Nicolás Martínez.

Por su parte, Ricardo Rezza, técnico del Celeste, dispondrá de la misma alineación que la fecha pasada empató como local 0-0 ante Olimpo de Bahía Blanca.

LAS ESTADISTICAS

  • Será el primer enfrentamiento en Primera División entre Crucero del Norte y Temperley. Sí se enfrentaron por la Zona B de la B Nacional 2014: un triunfo por lado.
  • El triunfo de Crucero ante Temperley fue el 13.09.2014, Fecha 7 de la Zona B de la B Nacional 2014, Crucero del Norte 3-0 Temperley, goles de Cólzera, Gastón Aguirre en contra y Nicolás Martínez.
  • La victoria de Temperley ante Crucero fue el 11.11.2014, Fecha 18 de la B Nacional 2014 Temperley 2-1 Crucero del Norte, goles de Grbec y Nahuel Roselli.
  • Desde la victoria en el Florencio Sola ante Banfield, Temperley suma 5 sin ganar en Primera División: empató 2 (Tigre y Olimpo) y perdió los otros 3 (Boca, Racing y Rosario Central).
  • Crucero del Norte aún no ganó en su excursión por la Primera División: 2 empates y 4 derrotas.
  • La última victoria oficial de un equipo misionero en Primera División fue el 17.03.1985, Fecha 6 del Grupo C del Nacional 1985 Guaraní Antonio Franco 2-1 Huracán de Buenos Aires.
  • De los 30 equipos que componen el torneo, 10 aún no ganaron en las 4 fechas que van. 4 de esos son recién ascendidos (Colón, Crucero del Norte, Nueva Chicago y Sarmiento de Junín).
  • En Crucero del Norte, Gabriel Schurrer lleva dirigidos 45 partidos: 17 victorias, 9 empates y 19 derrotas.
  • En Temperley, Ricardo Rezza lleva dirigidos 48 partidos: ganó 23, empató 9 y perdió 16.

Comparación de Estadísticas


Crucero del Norte Temperley
Partidos Jugados 6 6
Posición 28 23
Puntos 2 5
Diferencia de Goles -5 -3
Goles Anotados * 0.0 0.7
Goles en Contra * 0.3 1.0
Últimos 5 P-E-P-P-P E-P-E-P-P
Últimos 5 local E-P-E E-E-P
Últimos 5 visitante P-P-P P-P-G
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Crucero del Norte | Temperley

Estadísticas


Crucero del Norte Temperley
Goles Julio Barraza 1 Fernando Brandán 1
Asistencias
Tarjetas Amarillas Dardo Romero 4 Fabián Sambueza 4
Tarjetas Rojas Gabriel Chironi 1 Fabián Sambueza 1
Planteles: Crucero del Norte | Temperley

Próximos Partidos

Crucero del Norte Temperley
3/28 H: Temperley 3/28 A: Crucero del Norte
4/5 A: Quilmes 4/4 A: Atletico Rafaela
4/12 H: Atletico Rafaela 4/12 H: Colón de Santa Fe
4/19 A: Belgrano de Córdoba 4/19 A: Defensa y Justicia
5/3 H: Colón de Santa Fe 5/3 H: San Martín de San Juan

PROBABLES FORMACIONES

CRUCERO DEL NORTE: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Federico Rosso y Gabriel Tomassini; Nicolás Dematei, Fabián Monserrat, Fabio Vázquez, Dardo Romero y Ariel Colzera; Ernesto Álvarez y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Schurrer.
TEMPERLEY: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre y Fernando González; Fabián Sambueza, Gastón Aprile, Gastón Arregui y Gabriel Esparza; Facundo Brandán y Juan Dinenno. DT: Ricardo Rezza.
  • ARBITRO: Diego Ceballos.
  • CANCHA: Crucero del Norte.
  • HORA: 21 (DeporTV).

ESPN | AFA Stats

Related

Torneo AFA 2015 5732333820164704947

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item