Torneo AFA 2015 | Independiente y Godoy Cruz se repartieron puntos en Mendoza

MIRÁ EL VIDEO El Rojo y el Tomba igualaron 2 a 2 en un emotivo encuentro a puertas cerradas. Para el local marcaron Garro y Fernández, de penal, mientras que Riaño y Rodríguez facturaron para el visitante. (Foto: elrojoesmipasion.com)



En la primera etapa el 'Rojo abrió el marcador al minuto con gol de Claudio Riaño y lo empató Juan Garro a los 26m., en tanto que la visita puso el 2-1 al minuto del segundo tiempo con gol de Diego Martín Rodríguez y el 2 a 2 final lo convirtió el delantero Leandro Fernández, mediante un tiro penal.

Independiente madrugó a Godoy Cruz al minuto y medio de juego, Riaño recibió la pelota de Matías Pisano de espaldas al arco y con Sebastián Olivares encima, pero giró, entró al área y de zurda definió entre las piernas de Sebastián Moyano.

Pese al gol el 'Rojo' se quedó, y en una ráfaga entre los 9 y los 12 minutos de juego el local creció y tuvo varias chances que no supo aprovechar para empardar el resultado.

Recién a los 26, la zaga central visitante tiró el achique y los laterales siguieron a Fernando Zuqui, quien recibió la pelota y mostró su falta de egoísmo al asistir a Garro que entraba solo por el centro del área y con un remate cruzado venció a Diego Rodríguez.

La segunda etapa tuvo un comienzo similar, antes del minuto Riaño recibió la pelota en una posición similar a la de su gol, pero esta vez se la devolvió a Diego Rodríguez quien con un potente zurdazo marcó el 2-1.

Pero rápidamente el recién ingresado Kevin Mercado pasó a Gustavo Toledo en velocidad y cuando entraba al área Jesús Mendez lo bajó, Pezzotta sancionó el penal y a los 12 Leandro Fernández marcó el merecido empate.

Con el juego empatado ambos conjuntos tuvieron posibilidades de llevarse los tres puntos, pero ninguno tuvo la claridad necesaria en los metros finales, pese a las evidentes ventajas defensivas de los dos equipos.

El desarrollo del juego en la etapa complementaria fue parecido al del primero, pese al gol tempranero Independiente no aprovechó para manejar los hilos del partido pero tuvo mejor juego colectivo que en la etapa inicial.

La ausencia del capitán Federico Mancuello, convocado al seleccionado argentino de fútbol y autor de un gol hoy ante El Salvador, fue notoria ya que Pisano tuvo insinuaciones pero nunca encontró un socio para generar fútbol.

Por el lado del local se destacó el rendimiento de Fernández, Zuqui y Garro, quienes constantemente inquietaron a la defensa del conjunto de Avellaneda y de haber estado más precisos hubieran dejado los tres puntos en Mendoza.

Por la octava jornada del torneo Godoy Cruz visitará a Aldosivi en Mar del Plata en tanto que Independiente recibirá a Gimnasia de La Plata en el Libertadores de América.


- Síntesis -

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Diego Viera; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emmanuel García, Juan Alvacete e Iván Bella; Juan Garro y Leandro Fernández. DT: Daniel Oldrá.

Independiente: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Martín Rodíguez, Emiliano Papa y Matías Pisano; Lucas Albertengo y Claudio Riaño. DT: Jorge Almirón.

  • Goles en el primer tiempo: 1m. Riaño (I) y 26m. Garro (G).
  • Gol en el segundo tiempo: 1m. Diego Martín Rodríguez (I) y 12m. Fernandez de penal (G)
  • Amonestados: Olivares, Ceballos (G), Tagliafico, Mendez, Pisano y Papa (I)
  • Cambios en el segundo tiempo: 8m. Kevin Mercado por Olivares (G), 23m. Gastón Gimenez por Bella (G), 25m. Francisco Pizzini por Papa (I), 31m. Leandro Caruso por Garro (G), 32m. Gabriel Graciani por Albertengo (I) y 45m. José Valencia por Pisano (I).
  • Arbitro: Sergio Pezzotta.
  • Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Télam

Related

Torneo AFA 2015 1787513459916374794

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item