Torneo AFA 2015 | San Lorenzo y Lanús, un duelo para seguir bien arriba

San Lorenzo, que compite en dos frentes, el torneo de Primera División y la Copa Libertadores, recibirá a Lanús, un equipo al que no supera desde hace siete años, con la misión de obtener un triunfo que le permita dejar atrás esa serie adversa, en uno de los cinco partidos a jugarse por la séptima fecha.

El Ciclón de Boedo tiene 15 puntos y es uno de los protagonistas en el inicio del campeonato, merced a tres victorias en serie sobre Estudiantes, Huracán y Nueva Chicago, mientras que Lanús, con 12 unidades, está invicto y en sus dos últimos partidos superó a Godoy Cruz y Gimnasia.

San Lorenzo buscará adueñarse de los tres puntos con un equipo que tendrá tres cambios, según lo dispuso el entrenador Edgardo Patón Bauza, en relación a la formación que superó a Chicago por 1-0 en Matadores.

Así, Sebastián Torrico reemplazará a Leonardo Franco, Matías Caruzzo a Mario Yepes, Enzo Kalinski a Franco Quignón, y podría ingresar Franco Mussis por Héctor Villalba, aquejado por un problema personal.

San Lorenzo irá en busca de los tres puntos, sin dejar de lado el foco principal, que será el cruce del miércoles como local ante el San Pablo, en un trascendental partido del Grupo 2, que incidirá en la clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

En Lanús, también habrá un cambio, ya que regresará Maximiliano Velázquez en reemplazo de Gustavo Gómez, afectado al seleccionado de Paraguay, mientras que es muy difícil que pueda jugar el delantero Lautaro Laucha Acosta, quien sufrió un fuerte golpe en el pie derecho y dejaría su lugar a Marcos Astina.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto intentará aprovechar el buen momento del goleador Lucas Melano y también el buen nivel del Marciano Jorge Ortiz y el paraguayo Víctor Ayala, mientras que San Lorenzo espera contrarrestar con el fútbol de Sebastián Blanco y los goles de Matos.

LAS ESTADISTICAS

  • San Lorenzo y Lanús jugaron oficialmente 122 partidos en Primera División: 51 ganó San Lorenzo, 39 Lanús y empataron 32 veces.
  • Hace 13 partidos que Lanús no pierde con San Lorenzo oficialmente: 10 victorias y 3 empates.
  • Sin embargo, en Torneos Cortos, Lanús y San Lorenzo jugaron 42 veces: 15 ganó San Lorenzo, 15 Lanús y empataron en 12 ocasiones.
  • La última victoria de Lanús ante San Lorenzo fue el 26.10.2014, Fecha 13 del Torneo de Primera División 2014 Lanús 1-0 San Lorenzo, gol de Lautaro Acosta.
  • El último triunfo de San Lorenzo fue el 29.03.2008, Fecha 8 del Clausura 2008 en La Bombonera, San Lorenzo 3-1 Lanús, 2 goles de Andrés D’Alessandro y Silvera. Ese partido se jugó en cancha de Boca.
  • Hace 6 partidos que San Lorenzo no puede ganarle como local a Lanús: 4 triunfos Granates y 2 empates.
  • La última victoria Granate en el Gasómetro fue el 12.04.2014, Fecha 13 del Torneo Final 2014 San Lorenzo 1-4 Lanús, goles de Astina, 2 de Valdez Chamorro y Diego González.
  • El último triunfo de San Lorenzo en el Gasómetro ante Lanús fue el 01.04.2007, Fecha 8 del Clausura 2007, San Lorenzo 1-0 Lanús, gol de Andrés Silvera.
  • San Lorenzo ganó 5 de los 6 partidos en el torneo de Primera División. Además, ganó 8 de los últimos 10 partidos que jugó en lo doméstico.
  • Desde que San Lorenzo derrotó a Nacional de Paraguay el 14.08.2014 y obtuvo la Libertadores, jugó 15 partidos oficiales en el Nuevo Gasómetro: ganó 7 y perdió 8.
  • Lanús suma 9 partidos sin derrotas en Primera División: 4 triunfos y 5 empates. Como visitante, desde la derrota con Independiente de la Fecha 17 del torneo anterior, acumula 4 sin derrotas: 2 triunfos y 2 empates.
  • Edgardo Bauza suma 68 partidos como DT de San Lorenzo: 29 victorias, 12 empates y 27 derrotas.
  • Guillermo Barros Schelotto suma 131 partidos oficiales como DT de Lanús. Sus números: 61 victorias, 38 empates y 32 derrotas.
  • Guillermo Barros Schelotto NO perdió como DT ante: GELP, San Lorenzo, Quilmes, Belgrano, Argentinos Jrs, Racing.

Comparación de Estadísticas


San Lorenzo Lanús
Partidos Jugados 6 6
Posición 2 4
Puntos 15 12
Diferencia de Goles 7 7
Goles Anotados * 2.0 2.3
Goles en Contra * 1.0 0.7
Últimos 5 G-G-G-P-G G-G-E-E-E
Últimos 5 local G-P-G G-E-E
Últimos 5 visitante G-G-G G-E-G
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: San Lorenzo | Lanús

Estadísticas


San Lorenzo Lanús
Goles Mauro Matos 3 Lucas Melano 4
Asistencias
Tarjetas Amarillas Franco Mussis 2 Lautaro Acosta 2
Tarjetas Rojas Matías Fritzler 1
Planteles: San Lorenzo | Lanús

Próximos Partidos

San Lorenzo Lanús
3/28 H: Lanús 3/28 A: San Lorenzo
4/5 A: River Plate 4/5 H: Argentinos Juniors
4/12 H: Independiente 4/12 A: Banfield
4/19 A: Aldosivi 4/19 H: Boca Juniors
5/3 H: Vélez Sarsfield 5/3 A: Racing Club

PROBABLES FORMACIONES

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto y Emmanuel Mas; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Franco Mussis o Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
LANUS: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Maximiliano Velázquez y Nicolás Pasquini; Jorge Ortí¬z, Matías Fritzler y Ví¬ctor Ayala; Oscar Junior Bení¬tez, Lucas Melano y Lautaro Acosta o Marcos Astina. DT: Guillermo Barros Schelotto.
  • ARBITRO: Silvio Trucco.
  • CANCHA: San Lorenzo.
  • HORA: 20.30 (Telefe).

ESPN | AFA Stats

Related

Torneo AFA 2015 4369731257829248373

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item