Torneo Provincial | Macachín, primer semifinalista

Atlético Macachín se convirtió anoche en el primer semifinalista del torneo Provincial de Campeones al derrotar 2 a 1 a General Belgrano. En la ida ganó el Rojo por 1-0. (Foto: )

El Tricolor abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo a través de un cabezazo de Cristian Godoy, tras un centro de Altamiranda, pero Macachín lo empató a los 29 de la etapa inicial gracias a un gol de Nicolás López, luego de una gran asistencia de Agustín López Alduncín.

En el segundo tiempo a los 35 apareció Santiago Carrizo para poner el 2-1 y desatar la locura de los hinchas del Rojo, que se instaló en semis del Provincial de Campeones.

El enncuentro fue dirigido por Jorge Villalva.

Belgrano formó con Galant, Kevin Bornes, Ibarbangoitía, Funes y Olivera; Godoy, Domínguez, Cejas y Altamiranda; Muñoz y Uhaldegaray.

Macachín salió con Báez; Romano, Vasallo, Cancina y Carrizo; Petto, Guenchual, Costanzo y Alvarez; López y López Alduncín.

Ferro-Independiente

Este sábado saldrá otro semifinalista del partido que sostendrán Ferro de Pico e Independiente de Jacinto Arauz, a partir de las 17. En la ida igualaron 1-1.

El resto de los partidos van el domingo a las 17: Estudiantil-Mac Allister (en la ida goleó el Bohemio 4-0) y Racing-Vértiz (el domingo pasado el Canario ganó 2-1).


iTextual

Related

Torneo Provincial 2817294435060735670

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item