Elecciones | Los primeros datos ratifican el dominio del PRO en la Ciudad

El PRO se imponía esta noche en las elecciones primarias de Capital Federal, mientras que el frente ECO se quedaba con el segundo puesto, de acuerdo a los primeros datos oficiales. El FPV, tercero. (Foto: Cadena3)

El PRO se imponía esta noche en las elecciones primarias locales con el 47 por ciento de los votos, mientras que el frente ECO se quedaba con el segundo puesto 15 puntos por detrás, de acuerdo a los primeros datos oficiales.

Con el 27 por ciento de los sufragios escrutados, el macrismo ratificaba su dominio en la Ciudad con 47,50 por ciento entre los dos precandidatos, Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti.

En tanto, Energía Ciudadana Organizada (ECO) obtenía 21,95 puntos gracias a los tres postulantes del espacio, Martín Lousteau, Graciela Ocaña y Andrés Borthagaray.

Finalmente, el kirchnerismo, con sus siete precandidatos, se quedaba con el tercer puesto con el 18,97 por ciento de los votos.

A pesar del anuncio oficial de que los primeros datos serían publicados a las 21:30, la página del escrutinio provisorio aún no había informado las cifras y sólo estaban disponibles en Centro de Prensa de la sede donde se registraban los cómputos.


Cadena3

Related

Política 2329603573969191843

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item