Federal A | Choque de pampeanos

General Belgrano, uno de los líderes de la Zona 1, visitará esta tarde a Ferro de Pico por la sexta fecha del Torneo Federal A. El choque arrancará a las 16 en el Coloso de Barrio Talleres, con arbitraje de Pablo Gastón Echavarría, de Bell Ville. (Foto: iTextual)

El "clásico pampeano" del Federal A se jugará con público visitante y se espera que viajen muchos simpatizantes tricolores desde Santa Rosa.

El equipo del "Pato" Mac Allister llega como puntero en la Zona 1, por lo que intentará sumar para seguir arriba.

En la semana hubo una mala noticia: el defensor Julio Lezcano sufrió fractura de malar y tabique y estará afuera entre 4 y 6 meses. Pero la buena es la recuperación del volante Alejandro Russo y el regreso al plantel de Emiliano Cocco, que se había ido por cuestiones personales.

Los 11 del Trico: Agustín Vistarop; Cristian Vázquez, Javier De Olivera, Matías Cansina y Lucas Carrasco; Luis Guiñazú, Alejandro Russo, Matías Sosa y Luciano Guaycochea; Jorge Romero y Kevin Genaro.

Enfrente estará Ferro, que viene invicto y pretenderá ganar para escalar a los primeros lugares. El equipo de Mauricio Giganti tendrá como novedad la presencia del goleador Sebastián Merlo, quien regresa a la provincia tras un exitoso paso por el fútbol de Vietnam.

El "Verde" piquense saldrá a buscar el partido de entrada para llevarse los tres puntos ante su gente, que colmará el Coloso de Barrio Talleres y le dará un marco como hace mucho tiempo no se ve en un duelo de equipos pampeanos en una categoría nacional.


Dos empates en los adelantos

Este sábado, los dos partidos adelantados de la Zona 1 del Federal A, terminaron empatados. Deportivo Roca igualó 2 a 2 con la CAI y Alvarado terminó 1 a 1 con Cipolletti.

Tabla de Posiciones

  1. Belgrano y Roca 12 unidades,
  2. Alvarado 8;
  3. Deportivo Madryn, Cipolletti y CAI, 7;
  4. Ferro, 6;
  5. Independiente de Neuquén y Tiro Federal, 5;
  6. Alianza, 1.

iTextual

Related

Torneo Federal A 292567749507642238

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item