¿La Mole y Coki fuera del Bailando por Guillermina Valdes?

Luego de la baja de los participantes cordobeses para la edición 2015 del certamen de baile, surgieron rumores de que la actual mujer de Marcelo Tinelli habría tenido influencia en la decisión. (Foto: LA NACION)

Coki Ramírez y la “Mole” Moli quedaron afuera de la edición 2015 del "Bailando por un Sueño" y los rumores sobre las razones de la producción del programa para excluirlos no tardaron en surgir.

“Ayer me avisaron que no participo del Bailando 2015. Me exceden las causas y los motivos de esta cuestión, así que espero que entiendan que no tengo nada que aclarar”, señaló Coki en su cuenta de Twitter.

Ante la sorpresiva baja, una primera versión indicaba que debido a que la “Mole” había participado en el pasado de carreras clandestinas de perros, Candelaria Tinelli no lo quería en la pista.

En las últimas horas también se difundió que Guillermina Valdes tendría celos de la participación de Ramírez en el certamen, por lo que le habría pedido al exitoso conductor que la deje afuera.

Rápidamente, la actual pareja de Marcelo Tinelli salió a defenderse en Twitter asegurando que ella no tiene incidencia en lo que suceda en el programa.

Cadena3

Related

Noticias 6202211460858981683

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item