Liga Alemana | ¡Qué Bávaro! El Bayern consiguió su 25º título, el 3° consecutivo y el 2° del Pep

Los Bávaros se coronaron este domingo campeón de la Bundesliga al término de la 30º jornada. Es el tercer campeonato logrado de manera consecutiva y el segundo del entrenador Josep Guardiola. (Foto: jose samyr balta garcia)
El Bayern de Múnich se aseguró este domingo su 25º título de campeón de Alemania, el tercero logrado de manera consecutiva y el segundo en dos años para su entrenador Josep Guardiola.

Después de su victoria 1-0 sobre el Hertha de Berlín el sábado, el Bayern necesitaba que el Wolfsburgo (2º) no ganara en Mönchengladbach este domingo.

Los "Lobos" perdieron 1-0 y la ventaja de 15 puntos es ya insuperable, por lo que el Bayern pudo festejar a distancia el título.

La Bundesliga ha vuelto a ser un paseo para los dirigidos por Guardiola, que aspiran a un triplete con la Copa de Alemania y la Liga de Campeones europea.

En la Copa se mide el martes con el Borussia Dortmund en semifinales y en la Champions jugará, también en semifinales, contra el FC Barcelona (ida el 6 de mayo, vuelta el 12 de mayo).

Los de Múnich se colocaron líderes de la liga alemana en la quinta jornada y ya nunca más dejaron el mando del campeonato, acumulando hasta el momento 24 victorias, cuatro empates y apenas dos derrotas, ambas sufridas en la segunda vuelta, contra el Wolfsburgo (4-1) y el Borussia Mönchengladbach (3-0).

Cadena3

Related

Noticias 8920583214382744176

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item