Santa Rosa | Concluyó nuevo paseo ferial regional

Con un muy buen marco de público, cerró este domingo el paseo ferial regional municipal, organizado como todos los meses por la Municipalidad de Santa Rosa en los terrenos del ferrocarril, y el cual reunió a emprendedores locales y del interior de la provincia. Contó con la visita del intendente de Santa Rosa, Luis Larrañaga

El intendente Luis Larrañaga recorrió la feria y visitó los stands de los emprendedores. Esta nueva edición contó con dos carpas de gran tamaño, una destinada a emprendedores del rubro alimentos, y otra para los dedicados a los rubros de marroquinería e indumentaria. Además, también estuvieron presentes los rubros tales, como: metal – mecánica, viveros, maderas, artesanías y demás.

Se desarrollaron espectáculos y actividades de entretenimiento para toda la familia. El sábado actuaron Raúl Santajuliana, Norberto Vílchez y Ricardo "Tito" Morales y el cierre a cargo de "Los Hijos del Invierno". El domingo subieron al escenario Diego Dal Santo y en el final actuaron "Los tres caballeros".

Además tuvieron lugar otros espectáculos: el sábado y el domingo se presentó Arlekyn show de magia (malabares – zancos) y el domingo La grilla (malabares – circo).

La Asociación Protectora de Animales (APANI) estuvo presente con adopción de cachorros y tenencia responsable de los mismos. También se instaló un patio de comidas a cargo del "Centro de Veteranos de Guerra -Ex Combatientes de Malvinas-La Pampa", con servicio de cantina y como siempre los chicos disfrutaron de juegos inflables y del toro mecánico.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Santa Rosa participó con un stand de información turística, y además, durante el día sábado desde el mencionado stand partió un city tour peatonal acompañado de una guía turística, que llegó hasta la Plaza San Martín, recorriendo los edificios históricos – culturales que rodean la misma, para luego visitar la estación de ferrocarril y regresar al paseo ferial.

También estuvo presente la Subdirección de Capacitación y Educación vial del municipio con un stand sobre concientización vial, entregando folletería al público presente en el evento.

Related

Santa Rosa 2416074804762921587

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item