Santa Rosa | Demoran a una mujer con un revólver en el corpiño

Una mujer de 22 años fue demorada por policías de la Seccional Segunda con un revólver en su corpiño. Un hombre que estaba con ella también fue apresado en el barrio Matadero. Ambos estaban alojados en un hotel frente al hospital Lucio Molas.

La demora se produjo a las 5.30 en el hotel Alejandría, ubicado en Pilcomayo y La Rioja. Un llamado al 101 alertó que una persona había bajado por la escalera de emergencia con un bolso, se subió a un taxi y se fue.

Personal policial fue al lugar y en un principio pensaron que se trataba de un robo, pero luego constataron que no. ¿Qué pasó? El hombre, de 18 años y domiciliado en el barrio Matadero hacía dos días que estaba alojado en una pieza del hotel junto a una chica de 18 años.

Al parecer, el hombre quería irse, pero la joven no lo dejaba, por lo que tomó la decisión de escaparse por la escalera de emergencia.

La Policía pudo establecer que ambos había llegado al lugar hacía un par de días, después de que la chica cortara la relación con su novio.

La mujer fue trasladada a la comisaría y cuando la requisaron hallaron en su corpiño un revólver calibre 32 con cinco municiones. En tanto, su compañero fue demorado en el barrio Matadero, cuando bajaba de un taxi.

iTextual

Related

Santa Rosa 4387868831004360412

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item