Santa Rosa | Otro motociclista muerto en un choque

choquecircunvalaciontierno2015-11Un motociclista perdió la vida anoche en un choque con un auto en la esquina de avenida Santiago Marzo y Tierno, en Santa Rosa. El accidente de tránsito se registró en un cruce semaforizado, que no es respetado. Ese sector es uno de los más peligrosos de la ciudad: ya se han producido varias muertes. (Foto: iTextual)

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Agustín Ezequiel Ruiz. 
 
El choque se registró a las 21. La moto, una Honda Twister, transitaba por la Liberato Rosas, con la intención de cruzar la avenida hacia el oeste, para tomar por la calle Tierno. Cuando la moto estaba cruzando, fue embestida y arrastrada por un Chevrolet Astra, que se dirigía por la Santiago Marzo hacia el sur, conducido por un policía, Carlos Camps.

El motociclista, que no llevaba casco, murió inmediatamente. Fue arrastrado unos 45 metros desde el lugar del choque y su cuerpo quedó sobre una de las calles colectoras.

El policía, en tanto, fue trasladado con heridas leves al hospital Evita, dijeron los voceros policiales.

¿Quién cruzó en rojo? Es una de las preguntas que se hacían insistentemente las decenas de curiosos que se acercaron al lugar. Los uniformados, en base a testigos, dijeron que fue el motociclista.

La duda podría ser despejada por las cámaras de seguridad que hay en el lugar. Sin embargo, policías presentes en el lugar dudaban de que funcionaran.

Testigos dicen que la moto pasó en rojo

Dos personas dijeron haber presenciado el choque en el que murió, anoche, un motociclista en la esquina de avenida Santiago Marzo y Tierno, en Santa Rosa. El accidente de tránsito se registró en un cruce semaforizado, que no es respetado. Esos testigos dijeron, en Diario Textual, haber visto a la moto cruzar en rojo.

Gabriela Bienko fue una de las que presenció el choque. "Lamentablemente vi el accidente porque estaba esperando el paso en el semáforo, el auto paso en verde; la velocidad habría que ver... el impacto fue terrible... una pena que se pierda una vida por una imprudencia", escribió a este diario.

Lo mismo expresó Luciano Ressler. "Yo vi el choque y paso el chico de la moto en rojo, igual por otro lado pobre familia que en paz descanse el de la moto", manifestó.


iTextual

Related

Santa Rosa 429174783502990976

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item