Santa ROsa | Una chica de 14 años dijo que se desmayó a pocos metros de su colegio y apareció en el Vivero: no se acuerda lo que pasó

Una alumna del colegio Ciudad de Santa Rosa denunció que, en el día de ayer, a poco de entrar a su colegio, se desmayó, cerca de las 7.30 horas. Y depués apareció, shockeada, cerca de las 11 horas, sin recordar lo que sucedió, en cercanías de un predio en la ruta 35.


Una chica de 14 años dijo que se desmayó a pocos metros de su colegio y apareció en el campo anexo del Vivero Provincial: no se acuerda lo que pasó.

La alumna, que asiste al colegio Ciudad de Santa Rosa, ubicado en la esquina de Libertad y Almirante Brown, denunció que a poco de entrar a su colegio, se desmayó, cerca de las 7.30 horas. Y después apareció, shockeada, cerca de las 11 horas, sin recordar lo que sucedió, en cercanías del Vivero Provincial, en la ruta 35.

El fiscal Carlos Ordás informó que ‘una chica, alumna del colegio Ciudad de Santa Rosa dijo que acompañó a una amiga al CREAR, que está en 1º de Mayo y Brown. Y después se fue a su colegio. En el trayecto se desmayó. Después, entre sueños vio a dos chicos, de gorrita, parados frente a ella‘.

‘La chica -prosiguió el fiscal- cuando se despertó llamó a su madre, quien dio aviso a la Policía. No sabía dónde estaba. Y fue encontrado en la ruta‘. Su mochila apareció en el interior del Vivero Provincial, que permanecía con las puertas cerradas.

La rutina de cada mañana de la chica era acompañar a una compañera al CREAR, el colegio ubicado en la esquina de 1º de Mayo y Almirante Brown. Y después siguió para su colegio, el ciudad, ubicado en Almirante Brown y Libertad, a unos 50 metros. Una fuente policial confirmó que ‘pudimos reconstruir (el trayecto de la chica) hasta 50 metros de la escuela. Allí desaparece‘.

Pero esa fuente policial se mostró optimista: estaban revisando el material de las cámaras de seguridad.

El fiscal secuestró las prendas de la chica.  Además se hizo un hisopado. Tenía rasguños en la cara y en una pierna. Por ahora la investigación judicial no comprobó otros signos de violencia, aunque indagan todos los elementos para avanzar en la comprobación de un supuesto delito.



El Diario LP

Related

violación 6837543937565786261

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item