Investigan si fue un homicidio la muerte de B.B. King

Las autoridades estadounidenses tomaron esta decisión luego de que sus dos hijas denunciaran sospechas sobre un posible envenenamiento. En dos meses se conocerán los resultados. (Foto Archivo)

Relacionadas


Jueces y policías estadounidenses investigarán si la muerte del músico de blues B.B. King fue un homicidio, luego de que sus hijas afirmaran que podría haber sido envenenado por dos de sus asistentes.

El juez instructor del condado de Clark (Nevada) aseguró que se llevarán a cabo investigaciones en coordinación con la policía de Las Vegas, donde el guitarrista falleció hace dos semanas a los 89 años.

Al cadáver del guitarrista blusero se le realizó una autopsia el domingo y después fue devuelto al depósito, informó el canal NBC citando a las autoridades.

Pasarán al menos entre seis y ocho semanas hasta que se tengan los resultados, pero según las fuerzas de seguridad la investigación no retrasará el entierro de la leyenda del blues, previsto para el próximo sábado.

Sus hijas, Karen Williams y Patty King, creen que su asistente personal y su mánager le administraron sustancias extrañas.

Denuncian además, que durante los últimos días de vida de King se mantuvo alejada a la familia.

Los restos de King serán trasladados este miércoles a Memphis, en el estado de Tennessee. Allí serán llevados a la legendaria zona de bares de Beale Street, donde el músico celebró sus mayores éxitos y era dueño de un club. El entierro tendrá lugar el sábado en un entorno privado en Indianola, en el estado de Mississippi.

Cadena3

Related

Noticias 34717572630077329

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item