Mendoza tendrá su registro único de maltratadores

La senadora provincial Olga Bianchinelli dijo a Cadena 3: “A los individuos que tienen antecedentes se les colocará una pulsera para identificarlos".


La senadora provincial por el Frente para la Victoria, Olga Bianchinelli, anunció este martes la creación de un registro único de maltratadores en la provincia de Mendoza.

“El registro se va a manejar con individuos que tienen antecedentes. Se les colocará una pulsera para identificarlos para que todo el mundo sepa que es un maltratador”, señaló Bianchinelli en diálogo con Cadena 3.

Cuatro normas fundamentales para luchar contra la violencia de género serán aprobadas hoy en la sesión del Senado: la creación de la Fiscalía Especial contra la Violencia Intrafamiliar y de Género; el Observatorio de Violencia de Género; la Comisaría de la Mujer y la que modifica la ley Nº 5.811 General de Sueldos y Licencias de Administración Pública para incluir la licencia motivada por violencia de género.

Legisladores de diferentes fuerzas políticas concurrieron a la convocatoria del presidente del bloque de senadores del Frente Para la Victoria, Gustavo Arenas.

Cadena3

Related

Registro Único de Maltratadores 8470020353374903081

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item