Santa Rosa | Empleada acusada de una defraudación de más de 300 mil pesos

La Brigada de Investigaciones allanó dos viviendas en el marco de una investigación y logró esclarecer una defraudación que superaría los $300.000 pesos, en perjuicio de un médico santarroseño y luego de seis años, por sustracciones dinerarias, uso de tarjetas de crédito, débito y una cuenta corriente en comercio de venta de materiales para la construcción. Hay una empleada del profesional acusada por este delito.

La investigación surgió por la denuncia de un médico psiquiatra de Santa Rosa, quien comenzó a sospechar de una defraudación luego de seis años, ya que los montos dinerarios sustraídos y gastos extras realizados no llamaron la atención del denunciante, hasta que un mes gastó más de la cuenta.

Por el tipo de maniobra denunciada, la investigación llevó a que el autor/a del hecho estaba dentro del la intimidad del circulo del denunciante y con los informes de las tres entidades bancarias que utilizaba el médico, surgió del cruce de esta información, la extracción dineraria por cajero automático, como así el uso de extensiones de tarjetas de crédito y débito que nunca había autorizado; como así el uso de una cuenta corriente en una casa de materiales de la construcción local, por parte de una empleada administrativa de 39 años.

Esta administrativa, al momento de rendir cuentas de los resúmenes online a su empleador, no entregaba los originales, sin otros adulterados bajo un programa office de uso común y así aprovechó de una cuenta corriente en una casa de construcción.

Ante ello fueron realizados dos allanamientos, uno en Santa Rosa en la casa de un familiar donde mensualmente llegaban estos resúmenes y el restante en las afueras de la localidad de Anguil, logrando el secuestro de las tarjetas de crédito, débito y resúmenes en cuestión.

Los órdenes de allanamiento fueron libradas por el juez de Control Néstor Rally y la empleada administrativa de 39 años fue notificada a disposición de la Fiscalía de Delitos Económicos.

iTextual

Related

Santa Rosa 956790782698610706

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item