Santa Rosa | Pilar Llorens fue trasladada al ex hogar María Magdalena por una golpiza

La joven madre de 2 niños que fue desalojada de la casa que ocupaba en el Fonavi 42 fue víctima de violencia de género la trasladaron al hogar de medio camino. Hizo una denuncia penal. (Foto Archivo)
 
Seguí el Caso Llorens
Anoche integrantes de la agrupación “Todos Somos Andrea”, Mujeres de la CTA – integrantes de Mujeres Autoconvocadas - y la concejala Cecilia Roigé lograron la apertura de hogar de medio camino para que sea alojada Pilar Llorens luego de recibir una paliza que había sido anticipada por las organizaciones sociales

Llorens tiene un niño de 2 años y una niña de 10 meses. Desde el desalojo vivía con su ex suegra, que le había dado un lugar para que pudiera reorganizarse.

Anoche fue trasladada al ex Hogar María Magdalena, donde la Municipalidad de Santa Rosa aloja a víctimas de violencia de género. Cuando Pilar iba a ser desalojada las organizaciones sociales solicitaron que se la alojara allí pero las autoridades habrían dicho que no había lugar.

El jueves pasado el colectivo Mujeres Autocnovocdas solicitó la renuncia de Fabiana Montañez a la Dirección de Género. La solicitud fue aprobada por unanimidad por todos los concejales presentes.

PlanB

Related

violencia de género 8427330731046003742

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item