Santa Rosa | Un vuelco en Santa Rosa y varios choques con lesionados

Tres choques con lesionados y un vuelco se produjeron en las últimas horas en Santa Rosa. Los heridos fueron derivados al hospital Evita y al Lucio Molas.

Además, efectivos de la División Accidentología demoraron anoche al conductor de un Fiat Uno (AAF 156) que hacía maniobras peligrosas en calle Antártida Argentina y cuando fue advertido por un móvil intentó meterse a su casa en contramano, por calle San Juan. El hombre, de 33 años, fue atrapado y trasladado a la dependencia policial.

Familia herida

En México y Santiago Alvarez chocaron un Fiat Duna y un Mazda y hubo tres heridos. Se trata de un matrimonio con una hija de 1 año, que debieron ser trasladados al hospital Evita, informó la Policía.

Los heridos fueron identificado como Lucas García Cáceres (32), su pareja, Ana Baigorria (23) y una hija de 1 año. El saldo fueron dos heridos leves e importantes años materiales. La peor parte se la llavaron una mujer y una nena de 1 año quienes viajaban como acompañantes en el Duna. Las dos fueron trasladadas al Evita y posteriormente dadas de alta. El Mazda era conducido por un joven identificado como Jonatan Ezequiel Fensel, de Toay, acompañado por Nicolás Fensel.

Choque, vuelco y fuga

En la madrugada, una camioneta chocó un árbol, volcó y su conductor avisó a la Policía y se dio a la fuga.

El siniestro ocurrió en calle Filiberto y Aconcagua, al norte de Santa Rosa. Fue protagonizado por una camioneta color rojo patente TTE 648, que se chocó una planta, volteó un tapial. El conductor avisó a la policía del siniestro vial, pero se fue antes de que llegara un patrullero.

Conductor borracho

En la esquina de avenida Spinetto y Gardel un motociclista fue embestido por un auto, cuyo conductor, de acuerdo a la información policial, estaba borracho.

La colisión tuvo como protagonistas una moto Honda Titan 150 cc y un Chevrolet Corsa, patente DJS 258. Los efectivos le hicieron el dosaje alcohólico a quien conducía el coche y dio positivo.

El motociclista, de 16 años, circulaba sin casco y supuestamente estaba borracho, fue trasladado al Molas y dado de alta este domingo a la mañana. “Estaba un poco golpeado...pero en realidad estaban esperando que se despertara porque supuestamente estaba alcoholizado”, destacó una fuente policial ligada a Accidentología.

Mujer herida

En otra esquina de la avenida Spinetto, en este caso en su intersección con Neuquén, se produjo otro siniestro vial que dejó como saldo una mujer herida.

En esa esquina chocaron una moto, al mando de Jaqueline Verde (33) y una Renault Kangoo, conducida por Mario Astilla Flores. La señora fue trasladada al hospital Molas para su atención pero no sufrió heridas de consideración.

iTextual | El Diario LP

Related

Santa Rosa 7712197944646257246

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item