Región | Choque en la ruta 188: murieron 4 personas

Un hombre y tres mujeres murieron hoy en un choque entre un auto Volkswagen Polo y un camión Iveco. El accidente ocurrió hoy a las 16.30 en cercanías del ingreso a la localidad de Maisonnave, sobre la ruta nacional 188. (Foto: iTextual)

Un automóvil Volkswagen Polo, en el que se movilizaban cuatro personas oriundas de la localidad de Rancul, y un camión Fiat Iveo Euro-Cargo chocaron a unos 200 metros del acceso a Maisonnave (entre esa localidad y el cruce de la ruta nacional 35, con la provincial 9).

El camión -al mando de Manuel Córdoba, acompañado por dos de sus hijas menores de edad de 13 y 14 años- trasladaba latas de conservas. Venía desde San Rafael y se dirigía a Santa Rosa.  Todos resultaron ilesos.

Por causas que se intentan establecer el conductor del auto habría perdido el dominio del mismo y fue colisionado por el camión. ambos vehículos se dirigían de oeste a este por la ruta 188.

De acuerdo al informe policial tres de las víctimas fueron despedidas del vehículo y una mujer que viajaba en el asiento del acompañante, quedó atrapada en al habitáculo. 

Según dijeron fuentes oficiales, los fallecidos son Samuel Coria y su esposa Telma Isla, ambos de Rancul. También murieron Sara Isla, quien viva en Realicó, y Elva Isla, quien residía en Junín.

El matrimonio Coria - Isla hace más de 20 años ya habían sufrido la pérdida de su hijo, su nuera y una nieta de 2 años en un accidente de tránsito en el cruce de las rutas 35 y 9.

iTextual | Infopico | HR Digital.com.ar | FM Impacto

Related

Ruta 188 2330029690069430806

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item