Copa América | Reventas de entradas: pagan hasta $15.000 para ver la final Argentina-Chile

La reventa se convirtió en la gran vedette de la previa del juego decisivo de la Copa América, en Santiago de Chile. (Foto Radio WhatsApp)


En las esquinas del centro de la capital chilena, en el Shopping de Costanera Center y hasta en los alrededores del estadio Nacional, pulularon estos últimos días los "arbolitos" con entradas para todos los sectores, aunque como la demanda es tan grande, los precios se fueron a las nubes, y a los hinchas argentinos les han llegado a pedir desde mil hasta cinco mil dólares por un ticket para la final de mañana.

El precio oficial por una platea es de 80.000 pesos chilenos, algo así como 120 dólares.

Quienes revenden los remanentes de entradas oficiales actúan como verdaderas empresas, con empleados bilingües, para comercializar los tickets, que poseen de a cientos o a miles, para distribuir en las calles o directamente en los sitios de internet, hasta donde se puede pagar con tarjeta de crédito.

Los principales clientes en la reventa son los argentinos, que están dispuestos a pagar hasta $15.000, por ahora, para tener un lugar en el estadio Nacional.

RioNegro.com

Related

selección argentina 6659526168655654010

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item