Eduardo Castex | Esposa del pastor: “Me empezó a pegar hace 19 años”

Belén Montiel, es la mujer que denunció en Eduardo Castex a su esposo el pastor evangélico Orlando Lara, por el sometimiento físico y psicológico que sufrió junto a sus tres hijas. Señaló que los familiares de él sabían lo que sucedía “me ponían remedios, metales, todo para qué desaparezca la hinchazón de cada golpe. Nunca fui al hospital o a la posta”. 

Relacionada


La mujer de 35 años, habló con el Diario Clarín y contó lo que vivió junto a su esposo el pastor evangélico “Me empezó a pegar hace 19 años, cuando nació mi primera hija”.

Belén que tiene tres hijas de 17, 15 y 10 años, indicó que la familia de él sabía que ella era atacada por su marido y escondían esta situación. Respecto a esto, apuntó a su suegra “me ponían remedios, metales, todo para qué desaparezca la hinchazón de cada golpe. Nunca fui al hospital o a la posta”

Montiel expresó que nunca pudo estudiar y su esposo ejercía una violencia psicológica “No me dejó terminar el secundario: me anoté, pero todos los días, cuando iba a salir para estudiar me preguntaba para qué me iba, por qué salía. En la casa me hablaba, me denigraba”

La mujer comentó que fue perseguida incluso cuando salía a dejar la basura. “Me seguía y me hablaba cuando iba a dejar la bolsa de la basura. Todo psicológico”.

Cabe recordar que el caso de Belén Montiel salió a la luz cuando el miércoles pasado, un vecino llamó a la Policía. Relató que vivía aislada, sin contactos con amigas y familiares. Aunque sus hermanas le regalaban celulares, Lara se los rompía para mantenerla aislada.

La mujer finalizó diciendo "Ahora voy a hacer todo para ayudar a mis hijas. Esto lo hice por ellas”.

El pastor continúa libre. La Justicia dictaminó que a la mujer le entregasen el botón antipanico, aunque todavía no llegó a sus manos. Por ahora un patrullero está presente en la cuadra de su casa.

Clarín.com | PlanB

Related

violencia de género 7202229543282228157

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item