Fútbol | Boca cierra hoy su pretemporada con un amistoso en Costa Rica

Jugará esta noche desde las 23 (hora argentina) ante Deportivo Saprissa de Costa Rica, en el último partido de la pretemporada realizada en su mayor parte en un centro integral de alto rendimiento físico ubicado en Sarasota, La Florida, Estados Unidos.

El partido se desarrollará en el estadio Ricardo Saprissa Aysná, ubicado en San Juan de Tibás (San José), con capacidad para 24.000 espectadores, estará en juego la Copa Gigantes de América y se podrá ver por el sitio oficial de Boca.

El equipo argentino viene de disputar dos amistosos ante Jacksonville Armada, al que venció por 4 a 2 (Calleri, Meli, Cristaldo y Chávez) y luego venció al Strikers por 3 a 0 (Calleri, Rolín y Pavón).

Mientras que "los Morados", que vienen de disputar dos amistosos en México, donde cayeron derrotados, son el equipo más popular y más ganador en la historia del fútbol de es país.

Boca llego al mediodía a San José, donde se entrenará por la tarde, y fue recibido por cerca de 200 hinchas que pertenecen a la peña 'xeneize' de esa ciudad. Después del partido el plantel volverá a la Argentina mañana en dos grupos y el martes comenzará la última etapa de su preparación para la reanudación del torneo oficial ante Sarmiento de Junín, el domingo 12 del actual, de visitante.

En el rubro compras, ayer aprobó la revisión médica la nueva incorporación, Fernando Tobio, y ahora sólo le resta firmar su contrato, que será por un año a préstamo del Palmeiras sin cargo y con una opción.

= PROBABLES FORMACIONES =

Deportivo Saprissa: Dany Carvajal; Andrés Imperiale, Jordan Smith, Heiner Mora y David Guzmán; Néstor Monge, Gabriel Badilla, Diego Astrada y Marvin Angulo; Mynor Escoe y Hansell Arauz. DT: Jeaustin Campos.

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Alexis Rolín, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Télam

Related

pretemporada 2253136992807979092

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item