Santa Rosa | Se viene el 26º Paseo Ferial Regional Municipal

La Municipalidad de Santa Rosa recuerda que los días 1 y 2 de Agosto se desarrollará la 26° edición del Paseo Ferial Regional Municipal, de 10 a 20 hs. en los terrenos del ferrocarril sobre 1º de Mayo y Raúl B. Díaz, el cual reunirá como ya es costumbre a emprendedores locales y del interior de la provincia.

En este sentido, la feria contará como es habitual con 2 carpas de gran tamaño, una destinada a emprendedores del rubro alimentos, y otra para los dedicados a los rubros de marroquinería e indumentaria. Además, también estarán presentes los rubros tales, como: metal – mecánica, viveros, maderas, artesanías y demás.

Como otro de los atractivos para la feria de este fin de semana, también habrá un patio de comidas, a cargo de ex Combatiente de Malvinas, con venta de choripanes durante ambos días de feria.

En forma paralela, en esta edición del Paseo Ferial Municipal, el día sábado sobre las 11 de la mañana, se presentará el reconocido cocinero local Claudio Massara, elaborando a la vista del público una “Paella Valenciana Gigante”, que será posteriormente puesta a la venta en porciones a precios populares.

En tanto, para el día domingo a partir de las 15 hs, el público podrá apreciar toda la potencia y el rugir de los motores de un grupo de autos Street Rod, Truck Rod, Clásicos V8 y emblemáticos autos nacionales de 6 y 8 cilindros.

Por otro lado, en relación a los habituales espectáculos artísticos que generalmente acompañan cada paseo ferial, se informó que para el día sábado se presentarán a partir de las 15:30 hs en el escenario del evento, el grupo “Yisan Rock”, seguido a partir de las 16:15 hs por el músico Diego Díaz.

Para el día domingo en cambio, se presentarán espectáculos destinados especialmente a los más pequeños, adelantando la conmemoración del día del niño, con la presencia a partir de las 15 hs de Nahuel Pedroza “Payaso Chico” y seguido a partir de las 17 hs por el grupo “Tranqui Piola Voy”.
 

Related

Santa Rosa 4429126651551366094

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item